Testimonios de nutrición deportiva

RichardHaz

Rachid Haz

Me gustaría agradecer a la Consulta de Nutrición y Dietética Rosy Crujeiras la oportunidad que me han brindado al ayudarme en mi carrera deportiva. Gracias a ellos siempre llego al 100% a mis combates. Llegar a este nivel es muy difícil si no existe una correcta gestión de los Nutricionistas que te rodean. Gracias a ellos siempre llegamos, pasando muy pocas dificultades y siempre con la alegría y el bienestar que aportan sus dietas y consejos nutricionales. El seguimiento personalizado que realizan hasta pocas horas antes de competir hace que siempre empieces con ventaja. Espero poder mantenerlos a mi lado durante toda mi carrera deportiva.
SamuelCarmona

Samuel Carmona

Para un deportista profesional, la dieta es una parte más de su trabajo. En deportes como el boxeo, donde el peso se convierte en una exigencia a la hora de competir, es fundamental estar bien asesorados y tener un seguimiento continuo por profesionales que sepan ofrecer siempre la mejor opción. Gracias al equipo de Rosy Crujeiras, he logrado alcanzar títulos de categoría continental y mundial, sintiéndome fuerte y con mucha energía el día de la competición. Ahora entiendo que para ser el mejor tienen que guiarte los mejores. Muchas gracias por ser parte de mis éxitos.

Testimonios de nutrición

Natividad

“ Tomar la decisión de bajar de peso  y acudir al Centro de  Dietética y Nutrición Rosy Crujeiras ha sido muy buena experiencia, gracias a ella he aprendido a comer sano, cambiando hábitos, los que repercuten en cuidar la salud.  Con una alimentación variada  bajas de peso, sin venderte productos dietéticos, ni suplementos.-  No sólo es un centro para bajar de peso sino que también  recibes asesoramiento sobre alimentación.etc.La atención recibida por todo el personal del centro ha sido muy acogedora ”.

Naria

“Tengo 51 años y hace 18 años que terminé la dieta con Rosy Crujeiras. Estuve en sus manos durante 3 años, en esos momentos pesaba 114 kg en esos momentos. Actualmente me encuentro en 56 kg y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. A pesar del tiempo transcurrido sigo manteniendo mi peso comiendo de forma saludable y haciendo ejercicio físico. El secreto es confiar en uno mismo y ser constante; recomiendo la consulta de nutrición a cualquier persona que desee empezar una nueva vida”.

Luisa

“ De niña nunca fui gordita, luego ya a partir de mi adolescencia fui cogiendo peso hasta que me convertí en una mujer adulta, con obesidad. Llegué al punto quizá por rabia o por ir en contra de la sociedad  comencé a «aceptar» esos kilos que me venían fatal ,no sólo por estética , sino sobre todo  por salud. Me convertí en una mujer , hipertensa y diabética. 
Un día me encontré con una persona que me habló de Rosy Crujeiras  y como la había ayudado a adquirir buenos hábitos en general. Me animé y fui a su consulta, gracias a esa gran decisión  mi vida ha cambiado en general. He aprendido a comer sano , a ponerme unas zapatillas deportivas y salir a caminar. De paso  he logrado llegar a lugares en mi isla, que antes para mi eran impensables.  Todo para mí son agradecimientos y espero servir de espejo para todas aquellas personas que quieren cambiar, como lo hice yo ”.

Iralla

“ Pero … esa no soy yo, ¿verdad? Dime que esa persona de la foto no soy yo” Así, con esas palabras fue como decidí buscar ayuda. Me había dejado, tras dejar de fumar y cambiar de puesto en mi trabajo, no supe controlar y comencé a ganar peso. El día de la cita en la consulta de nutrición Rosy Crujeiras, después de decirme cuánto pesaba y caer todo ese peso y más sobre mí, pues no me lo creía, me senté ante Rosy (ya nos conocíamos de una etapa anterior) y le dije “No sé comer fuera de casa y por trabajo, me veo obligada a comer fuera de dos a tres días por semana”.“No te preocupes, a comer BIEN fuera de casa también se aprende y yo te voy a ayudar”. Esas palabras me hicieron ver que había solución, que no todo estaba perdido y que podía volver a ser YO. Con unas pautas claras a seguir y la elaboración de unos menús muy saludables y riquísimos comenzó mi pérdida de peso. Sin cambios de humor, comiendo de todo y lo más importante, cuidando de mi salud y bienestar. Después de un año me había desecho de más de 20 kilos, sin estrés, sin pasar hambre y sin cambiar mi necesidad de tener que comer fuera. No es ponerte a dieta, es disfrutar comiendo sano, de manera equilibrada y con conciencia. Al final interiorizas todo lo aprendido y cuando te sientas en una mesa eres capaz de saber qué hacer para disfrutar como los demás sin dejar de cuidarte. Rosy Crujeiras ha sido mi mentora en la adquisición de hábitos de vida saludables. Estoy muy feliz y 100% satisfecha con los resultados logrados pues después de un año, ¡me sigo viendo estupenda! Gracias por tanto ”.

Kilian

“ Mi experiencia en el centro de nutrición Rosy Crujeiras ha sido muy positiva, he podido llegar a mi peso ideal con una dieta que te enseña a comer bien, junto con un trato personal y profesional inmejorable ”.

Raúl

“ Mucha gente me pregunta cómo he podido bajar tanto peso en tan poco tiempo, que es lo que he hecho para conseguir esta estabilidad que ha conseguido que todo aquello que tenía costumbre de comer ahora no lo haga y me sea tan fácil seguir con mi vida como sino estuviera haciendo dieta . Pues muy fácil , llevo 5 meses con la nutricionista Ana Crujeiras en el Gabinete de Rosy Crujeiras; y la verdad que mi experiencia está siendo muy buena. Tengo la sensación de tener una vida saludable, de que con 37 años he aprendido por fin a comer . Y eso se lo debo si o si a mi esfuerzo y a ella . Con el tiempo me ha enseñado que el bajar de peso no es tan difícil ni tan sacrificado si realmente pones un poco de tu parte y te acostumbras a unos hábitos que ya les aconsejo que son muy fáciles de conseguir . Tengo la suerte de que ella no te pone nada de alimentación que no te guste , se adapta muy bien a ti , y sobre todo se preocupa porque el paciente esté cómodo con lo que come . Creo que es la manera más adecuada de poder seguir una dieta, que al final yo no lo llamaría dieta sino una forma de vivir ( y muy saludable ) por cierto . Llevo casi 20 kilos perdidos en este tiempo y sin darme cuenta he dejado atrás todo aquella comida que aún sabiendo que no era buena para mi ni para mi Salud no podía hacerlo . Gracias a mi nueva alimentación que es muy rica (todo hay que decirlo) me ha sido todo muy fácil de llevar . Soy una persona que estaba acostumbrada a comer mucho por fuera, y aún así puedo hacerlo porque como he dicho anteriormente se adapta muy bien a tu forma de vivir . Vamos todo aquel que lea este mensaje se los recomiendo porque les va a cambiar la vida se los aseguro. Me encuentro mucho mejor conmigo mismo y ahora cuando me siento a comer , como con alegría y no con una obligación (como me ha pasado con otras dietas que he echo) . Bueno quería darte las gracias a ti Ana, porque con tu ayuda mi vida ha cambiado. Sigue así de bien ayudando a toda persona que quiera cambiar sus hábitos de alimentación y sobre todo sigue haciendo feliz a todas esas personas que confían en ti “.

Nayade

“Mi experiencia en el gabinete ha sido muy buena, ya que el método que utilizan se basa en aprender a comer y controlar las cantidades. Es una alimentación variada en el que puedes comer una pizza, bocadillos utilizando los ingredientes correctos. Ha sido un acierto 🙂 y mis 10 kilitos que llevo perdidos ”.

Macarena

“ Dieta personalizada,recetas muy buenas y fáciles,pero,sobretodo,trato implacable.Recomendable sin lugar a dudas ”.

Iván

“Hola mi nombre es Iván, en junio del 2020 me propuse bajar de peso, me puse en contacto con el Gabinete de Rosy Crujeiras ya que tenía familiares con ellos y le iba muy bien. Por ese tiempo esta sobre los 123 kilos, a día de hoy después de 10 meses he logrado bajar 26 kilos estando con un peso de 97 kilos, no ha sido fácil pero tampoco imposible. Gracias a la combinación de comidas saludables, he aprendido a comer bien y sano. Hoy por hoy llevo un mantenimiento y la verdad que súper bien y muy contento. Agradecer al equipo de Rosy Crujeiras y sobre todo a Ana Crujeiras por su profesionalidad ”.

Sonia

“Mi experiencia con el Gabinete ha sido inmejorable, hasta ahora había probado varios tipos de dieta diferentes pero siempre viéndole algún tipo de carencia. El método de Rosy Crujeiras me parece perfecto para los que el momento de la comida es un placer. No solo es variada; sino equilibrada, saludable y personalizada. Si sigues sus recomendaciones funciona de verdad; en mi caso he perdido 16 kilos y he conseguido estar en una fase de mantenimiento en la que ya me han enseñado a comer de una forma equilibrada para poder mantenerme en mi peso.
Las consultas están en un ambiente súper agradable y seguro siguiendo las normas de limpieza y desinfección entre un cliente y otro. Quiero agradecer de forma personal a Concepción y Ana Crujeiras por su amabilidad y sobretodo por su profesionalidad. Bajo mi opinión y experiencia es 100 % recomendable.
MIL GRACIAS!!”.

Inmaculada

“Mi experiencia en el Gabinete de Rosy Crujeiras (mi nutrcionista ha sido Ana Crujeiras), ha sido y es muy positiva, aunque al principio te puede echar para atrás el tener que pesar los alimentos, una vez te acostumbras lo haces sin problemas. En mi opinión ha sido una ventaja el tener los menús semanales (incluso las recetas) y no volverme loca pensando en que comer como en otras dietas, comes de todo y de manera sana, y lo mejor sin ningún tipo de medicación”.

Alberto

“Mi experiencia con el método ha sido completamente satisfactoria, desde el primer día se tuvieron en cuenta mis gustos y se hizo una dieta conforme a ellos, algo que facilitó y amenizó el cumplimiento de esta. Además, es una dieta que, combinada con deporte y con un estilo de vida saludable, ofrece resultados muy buenos. En mi caso, comencé el método con un peso de 114´5kg y, bajando de peso gradualmente, a los 8 meses, estoy pesando 78kg. Por último, quiero destacar que se trata de una dieta muy completa en la que no se pasa hambre, pues se realizan 5 comidas al día y todas muy variadas y completas”.

Yamiley

“Rosy Crujeiras me ha aportado un cambio de vida tanto interior como exteriormente a mejor. Empecé con ella en diciembre de 2019, y desde entonces me ha enseñado a comer bien, y a mantener una vida sana en dónde podemos comer de todo pero con moderación. Rosy ha vuelto a educar mis hábitos alimenticios; ya que yo era una persona que no comía nada bien, y ella me ha enseñado que se puede comer de todo y con sus recetas que están riquísimas. Para mi ella ha sido todo un descubrimiento bastante bueno, siempre ha estado pendiente de mis necesidades en cada momento; añadiendo alimentos progresivamente para que yo haga este cambio de forma natural y que me dure para toda mi vida. Se la recomiendo a todas aquellas personas que, como yo cuando empecé, estén en un momento que quieran sentirse mejor y necesitan de un profesional para dar el paso definitivo”.

Ruth

“Les voy a contar una pequeña historia que, para aquellas personas que sufren sobrepeso, les sonará muy familiar. Desde pequeña me ha acompañado este problema y, debido a ello, he probado multitud de dietas (proteínas, pastillas, batidos…) pero ninguna me había dado el resultado que esperaba y nunca las acababa. .Hace algunos años, oí hablar de la Nutricionista Rosy Crujeiras. Acudí a la consulta, como si fuese una dieta más, pero para mi sorpresa no fue así. Al principio me resultó un poco dura, sobre todo, acostumbrarme a preparar a diario la comida hasta que formó parte de mi rutina. Gracias a la constancia de Rosy y, sobre todo, a su disciplina, conseguí mi objetivo y logré bajar 28 kilos. Hoy en día sigo yendo a la consulta, Rosy me hace un seguimiento y apoyo y, gracias a ella, no solo he aprendido a alimentarme de manera adecuada sino que me da trucos para gestionar los momentos de «descontrol» que todos padecemos. LAS DIETAS MILAGRO NO EXISTEN, pero sí la enseñanza y aprendizaje  en el saber comer bien”.

Loly

“Mi experiencia con la consulta de Rosy Crujeiras es excelente. Acudí por primera vez a la consulta en el 2011 pesando 130 kilos. Mi nutricionista es Ana Crujeiras, alguien muy importante y esencial para poder conseguir mi objetivo. Desde el día primer momento ella entiende toda la situación personal por la que yo estaba pasando en esos momentos y formamos un buen equipo; con lo que conseguimos que yo adelgazara 30 kilos en 6 o 7 meses. En los comienzos la dieta al principio si me costó un poco, puesto q tenía que empezar a coger buenos hábitos; pero una vez empiezo cada día me iba gustando más, ya que realmente comía de todo pero en su justa medida. En mi opinión personal le aconsejo a todo el mundo que quiera hacer dieta y quiera perder peso sin esfuerzo que acudan a la consulta de Rosy Crujeiras y sobre todo con mi Ana (como le digo yo). Se come de forma variada y sin ningún tipo de desconsuelo”.

Juan Cristóbal

“Acudí a la consulta de nutrición para aprender a comer hace un tiempo, y me cambio la vida por completo, puesto que cada vez me encontraba mejor y con más ganas de hacer cosas. Anteriormente no salía de casa tras salir del trabajo; estaba todo el dia en el sillón sin hacer nada. Empece a caminar y me sentía mejor; hoy en día me aficione a la bicicleta de carretera, de montaña y me recorro 100km tres veces en semanas . Me he acostumbrado a comer de esa forma, ya que mis hábitos diarios se han modificado. Gracias a estas nuevas pautas mi familia y yo hemos cambiado de forma radical nuestras pautas nutricionales. En la primera consulta pesaba 141kilos y hoy en dia peso 95 kilos”.

Yeray

“Tengo 38 años y empecé en la consulta de nutrición Rosy Crujeiras hace unos 8 meses con un peso de 126 kilos. Actualmente me encuentro en 99 kg; el camino no ha sido fácil pero gracias a estas maravillosas personas vale la pena seguir. Su ayuda es fenomenal; es la primera dieta con la q no pasas hambre. Rosy Crujeiras es una mujer encantadora, gran profesional y te ayuda en todo el proceso de cambios. Gracias por todo y a seguir hasta la meta”.

Zeneida

“Para personas con movilidad reducida o una gran dependencia como es mi caso solemos tener sobrepeso y creemos que no se puede lograr ,por nuestra falta de movilidad. En mi caso, inicialmente pesaba 115kg y en la actualidad me encuentro en proceso de mantenimiento, pesando 60’5kg. Con voluntad y gracias a Rosy Crujeras y su equipo he conseguido mi objetivo en 3 años (55kg menos). La obesidad, es una enfermedad igual que la delgadez extrema. Eternamente agradecida a la consulta de nutrición de Rosy Crujeiras”.
Cookie Consent with Real Cookie Banner